![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Marcar Foros Como Leídos |
| Tabu Un rincon de sexo y erotismo donde puedes tratar y discutir al respecto sin ser juzgado por tus comentarios |
Last 10 posts
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Si El Punto G No Existe, ¿cómo Se Llama Eso Que Me Da Placer?
Acabo de leer, no sin un dejo de consternación, que según esto el punto G no existe. Unos científicos británicos le hicieron saber al mundo recientemente esta revelación. No, jamás existió, es una falacia, una tomadura de pelo, una broma digna de hacerse los 28 de diciembre. ¿Pensabas que tenías punto G? Inocente palomita que te dejaste engañar. No existe, adiós, bye. Entonces, me pregunto yo... ¿cómo se llama eso que de verdad me hace, a mí en lo particular, perder la cabeza? Según este estudio, los resultados provienen de una comparación realizada en mujeres gemelas. Se supone que ambas deberían tener las mismas coincidencias en materia de características físicas. Y en materia sexual, no. Los resultados fueron tan disímiles uno de otro. Yo creo que el punto G, su lugar, sus mitos, su manera de llegar a él seguirá existiendo en todas las revistas femeninas, en aquellos foros de debate sobre sexualidad, en las charlas de café con las amigas. No creo que el tema se dé por terminado ni un ápice después de lo dicho por estos científicos ingleses. No creo que sea éste el punto final del punto G. Para qué les voy a mentir. Simplemente no lo creo. Por supuesto, yo no podría debatir el resultado de la investigación de los científicos, pero yo soy de las mujeres que (sin tener una hermana gemela) podría asegurar que es poseedora de uno. Vale decir, de un Punto G. De verdad. Es que, ¿cómo puedo llamar entonces a esa parte que cuando él frota intensamente con su pene se humedece hasta provocarme la eyaculación? ¿Qué es entonces esa parte carnosa y ligeramente abultada que cuando me toco a solas me hace estremecer? ¿O es que acaso he descubierto un nuevo punto? ¿El Punto N? En apariencia había punto G, E, P y M. ¿Por qué no un punto N? De cualquier manera nos queda un abecedario completo para usar. Punto. Creo que al final los nombres salen sobrando cuando de placer se trata. A mí los científicos ingleses (de los que supongo muchos serán hombres, aunque quien condujo la investigación fue una mujer) podrán decirme que esto es o no es, pero mi cuerpo, señores, ése lo conozco yo a la perfección y vaya que sí. ¿Terrible decepción? La verdad no veo al mundo conmovido por la inexistencia del punto G en ciertas mujeres. Tampoco creo que la búsqueda del santo grial erótico haya terminado. Yo, por mi parte, insto a las mujeres del mundo, a seguir explorando numerosos espacios y den nombre a sus propios puntos eróticos. Nadie como ellas para dar vida a su propio mapa sexual porque ni todas las mujeres somos iguales en materia de sexualidad ni todas las enseñanzas de la sexualidad aplican igual para todas. Cada una, como en todo, es un mundo distinto. Una carta de navegación erótica por explorar. Yo, lo vuelvo a decir, me revelo ante estas aseveraciones. Sólo las mujeres conocemos nuestros cuerpos. Defiendo y defenderé mi punto G, y todos los nuevos espacios erógenos de mi piel y de los que me provoquen placer en mis paredes vaginales. Los que son y los que están por venir. Seguiré explorando con dicha, a solas o acompañada, esos montes internos que mis dedos y los dedos de mis amantes conocen a la perfección. Con o sin nombre. Eso es lo de menos. Pienso, al final, que luego de años con sus meses de no encontrarlo, los hombres han decidido dar fin a su búsqueda y obsesión vacía por encontrarlo. Para quedarse tranquilos viendo al futbol y quitarles a ellas esa posibilidad. Creo que el mapa vaginal lo construye cada una. Yo, puedo decir, tengo otra cantidad de sitios que me provocan verdadero placer y que no están en ningún estudio publicado sobre el placer femenino. Vivirla, simplemente, sin pensar, sin etiquetas ni nombres, pero con cuidados y sin riesgos, es lo mejor de la sexualidad. |
|
|
|
|
#2 |
|
orale que interesante
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#3 |
|
siempre es bueno saber algo mas,gracias Roxx.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Lo del punto G es un artilugio dirigido principalmente a aquellas parejas disfuncionales sexualmente para darles esperanzas de que existe un punto en donde todos los problemas de frigidez serán resueltos...Lo principal es buscarlo e intentar y volver a intentar... y en ese ejercicio de la pareja redescubren el placer sexual. Moraleja: La práctica hace al maestro...o quien no falla un penal es aquel que nunca lo cobra...
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|||||